Keyword

Joomla sus Plantillas y el IE8

  • Pedro Ruiz Benitez-Cano
  • Pedro Ruiz Benitez-Cano's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
14 years 7 months ago #79181 by Pedro Ruiz Benitez-Cano
Joomla sus Plantillas y el IE8 was created by Pedro Ruiz Benitez-Cano
¿Qué hacer para compatibilizar plantillas con el Internet Explorer 8?Saludos

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
14 years 7 months ago #79182 by olsen
Replied by olsen on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
A que te refieres exactamente???

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Pedro Ruiz Benitez-Cano
  • Pedro Ruiz Benitez-Cano's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
14 years 7 months ago #79183 by Pedro Ruiz Benitez-Cano
Replied by Pedro Ruiz Benitez-Cano on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
Existe cierta incompatibilidad entre Joomla (y sus plantillas) y el Internet Explorer 8 de MS.
He instalado un plugin que dicen corrige los errores (visularización descolocada de bloques, ocultación de menus, etc), Systema IE8 Compatibility de IE8 Compatibility (joomla) pack pero sigue mal.
Con Mozilla Firefox todo va bien.
Me tiene loco. He revisado la plantilla e incluido un script para que los navegadors emulen IE7 pero que no, que no va.
www.tenisclub.org con firefox, perfecto.
www.tenisclub.org con IE8, de pena.
Gracias por el interés,
Saludos

olsen said:A que te refieres exactamente???

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
14 years 7 months ago #79184 by olsen
Replied by olsen on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
A ver no se que incompatibilidades dices de joomla e IE8. Todo es sabido sobre IE pero anda fuera de lo normal.

Yo la pagina que indicas la veo igual en FF que en IE. Donde no se ve nada creo es con Chrome.

Mira tus mensajes privados.

slds

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Pedro Ruiz Benitez-Cano
  • Pedro Ruiz Benitez-Cano's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
14 years 7 months ago #79185 by Pedro Ruiz Benitez-Cano
Replied by Pedro Ruiz Benitez-Cano on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
Tienes razón, en Chrome tan sólo vemos el fondo. ¿Creo que tengo más de un problema?. Haré algunas pruebas para ver si consigo que funcione en Chroma.
Por otro lado, a mí, con IE me desaparecen las cabeceras de los bloques, me oculta cosas.
Gracias por intentar ayudarme.

pd.- No acabo de ver donde consultar mis mensajes privados (en inbox no tengo nada al respecto).

olsen said:A ver no se que incompatibilidades dices de joomla e IE8. Todo es sabido sobre IE pero anda fuera de lo normal.
Yo la pagina que indicas la veo igual en FF que en IE. Donde no se ve nada creo es con Chrome.

Mira tus mensajes privados.

slds

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • olsen
  • olsen's Avatar
  • Offline
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
14 years 7 months ago #79186 by olsen
Replied by olsen on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
Te envie una invitacion de amigo. Aceptame si quieres y podremos conversar mas en privado.

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Pedro Ruiz Benitez-Cano
  • Pedro Ruiz Benitez-Cano's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
14 years 7 months ago #79187 by Pedro Ruiz Benitez-Cano
Replied by Pedro Ruiz Benitez-Cano on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
En Chorme instalo la extensión IE Tab, y bajo IE-based tab, la página se ve bien.
Pegunta ¿Será necesarios crear un template.IE8.css? Y aparecen template.css, template.IE6.css y template.IE7.css.
Gracias de antemano

Pedro Ruiz Benitez-Cano said:Tienes razón, en Chrome tan sólo vemos el fondo. ¿Creo que tengo más de un problema?. Haré algunas pruebas para ver si consigo que funcione en Chroma.
Por otro lado, a mí, con IE me desaparecen las cabeceras de los bloques, me oculta cosas.
Gracias por intentar ayudarme.

pd.- No acabo de ver donde consultar mis mensajes privados (en inbox no tengo nada al respecto).

olsen said:A ver no se que incompatibilidades dices de joomla e IE8. Todo es sabido sobre IE pero anda fuera de lo normal. Yo la pagina que indicas la veo igual en FF que en IE. Donde no se ve nada creo es con Chrome.

Mira tus mensajes privados.

slds

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Pedro Ruiz Benitez-Cano
  • Pedro Ruiz Benitez-Cano's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
14 years 7 months ago #79188 by Pedro Ruiz Benitez-Cano
Replied by Pedro Ruiz Benitez-Cano on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
He resulto el problema en Chrome. se trataba de un error que provocaba Google Analytics Code. O más bien que yo provocaba al tenerlo puesto donde no procedía ponerlo. Pero lo del IE no acabo de entenderlo, no me muestra imagenes, me descompone bloques, me quita fondos, en dos palabra NO SÉ.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
14 years 3 months ago #79189 by Kunena Spanish!
Replied by Kunena Spanish! on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
Hola Pedro,

He visto que tienes instalado en tu sitio el plugin de compratibilidad para IE8, fijate, hay una nueva versión del plugin (no se si ya la estas usando), acá te dejo el link para que la descargues: IE Compatibility.

La misma ya tiene soporte para IE8, IE9, Joomla 1.5.X y Joomla 1.6.

Fijate, instalas el plugin, vas al gestor de plugines y lo activas, establecelo así:

Integration method :: Meta tag
IE 8 compatibility mode :: IE8 (no lo establezcas a EmulateIE7 u 8)

Eso es todo, en KunenaSpanish.com lo usamos y va a la perfección.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

  • Rafael Franco Moreno
  • Rafael Franco Moreno's Avatar
  • Offline
  • New Member
More
13 years 7 months ago #79190 by Rafael Franco Moreno
Replied by Rafael Franco Moreno on topic Joomla sus Plantillas y el IE8
buenos dias Kunena

oye me podrian ayudar?

es que hice lo que le recomendaste a Pedro instale el ie8_compatibility_1.5 porque tengo joomla 1.5 pero sigue haciendo lo mismo el explorer, en mi caso lo que hace es que al momento de estar creando un articulo en k2 y adjuntando un archivo cuando le doy click en examinar no me abre al ventana para seleccionar el archivo pero si le doy doble clik en el campo de la izquierda del boton de examinar si me abre la ventana, tambien si le doy un click fuera de examinar y le doy click a examinar otra vez si me abre la ventana esto nada mas pasa con explorer, con firefox y demas navegadores si funciona, puedes ver la imagen de examinar.

 

otro error que me sale es el de la imagen que te adjunto, ademas de otro que me desaparece unas viñetas de un modulo aunque no siempre.

 

me podrian ayudar? de los agradecaria mucho.

 

saludos.


Kunena Spanish! said:

Hola Pedro,
He visto que tienes instalado en tu sitio el plugin de compratibilidad para IE8, fijate, hay una nueva versión del plugin (no se si ya la estas usando), acá te dejo el link para que la descargues: IE Compatibility.

La misma ya tiene soporte para IE8, IE9, Joomla 1.5.X y Joomla 1.6.

Fijate, instalas el plugin, vas al gestor de plugines y lo activas, establecelo así:

Integration method :: Meta tag
IE 8 compatibility mode :: IE8 (no lo establezcas a EmulateIE7 u 8)

Eso es todo, en KunenaSpanish.com lo usamos y va a la perfección.

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum