Keyword

k2 español para joomla 2.5

• marce!
  • marce!'s Avatar Topic Author
  • New Member
More
12 years 7 months ago #65196 by marce!
k2 español para joomla 2.5 was created by marce!
Hola, he instalado y activado el K2 en Español para joomla 2.5

getk2.org/assets/translations/ked.php
Pero no pasa nada. ¿Qué puedo hacer?
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• olsen
  • olsen's Avatar
  • Elite Member
  • Joomla and K2 Freelancer
More
12 years 7 months ago #65197 by olsen
Replied by olsen on topic Re: k2 español para joomla 2.5
Seguro lo tienes todo bien instalado y activado??? Has activado el idioma en el frontend??? en el backend?? El usuario que idioma tiene por defecto??

Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details

More
12 years 3 weeks ago #65198 by Luis
Replied by Luis on topic Re: k2 español para joomla 2.5
Buenos días. Tengo el mismo problema, pero la versión de joomla es la 1.5. Utilizo joomfish para cambiar los idiomas en la web y para traducir los artículos y demás.

El idioma por defecto de la web es el inglés, sin embargo el usuario de prueba tiene el español como idioma por defecto. Cuando cambio la web al español, todo se traduce sin problema, incluidos los artículos de K2. Lo que no cambian son los textos de K2, tipo "back to top" o "more on this category", "print", etc.

Por supuesto tengo instalado el idioma español para la administración y para el frontend. De hecho, en la administración sí veo el K2 en español...

Un saludo.

More
11 years 10 months ago #65199 by David Rosario
Replied by David Rosario on topic Re: k2 español para joomla 2.5
Saludos!! yo tenia el mismo problema! pero pude solucionarlo Descargando la version en espanol de espania!!!!

asi que ya saben!! si tu Joomla es en espaniol de espania entonces tienes que descargar el language pack en espanol de espana!!!

si descargaste la version de Espanol de Mexico no va a Funcionar!! un saludo!!

More
11 years 2 months ago #65200 by Luis
Buenas tardes. Tengo el mismo problema en una instalación sobre joomla 1.5.23

Tengo instalados varios idiomas, pero en todos ellos me aparece "back to top". He revisado los archivos .ini y están todos y son los correctos, español de españa, francés y portugués.

He reinstalado K2 y los paquetes de idioma, pero no hay manera, el "back to top" no se traduce. Y no solo eso, en los campos que añade K2 en el registro de usuario, tampoco se cambia el idioma, en todos se ve en inglés. Una vez más he revisado los archivos .ini y las traducciones están ahí, pero no se aplican al sitio web...

¿Alguna idea?

More
11 years 1 month ago #65201 by magaly
Replied by magaly on topic Re: k2 español para joomla 2.5
David Rosario... excelente solución!!! ;)
gracias!

More
11 years 1 month ago #65202 by Luis
Yo sigo con el mismo problema, no consigo que salgan las traducciones de cada idioma...

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
11 years 1 month ago #65203 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: k2 español para joomla 2.5
¿Tienes los archivos de traducción, tanto los de administración como los del frontend, en las carpetas respectivas?

¿Coinciden estos con el español que has elegido en la configuración de Joomla!?

Es decir, si es Español de España o de México o Internacional. Deben coincidir las carpetas. (es-MX, es-ES, es)

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

More
11 years 1 month ago #65204 by Luis
Hola. Como dije en mi mensaje anterior, las carpetas de idioma son las correctas. De hecho, en el backend el K2 sí cambia el idioma al cambiar el idioma de todo el backend. Sólo falla en el frontend. Como también comentaba, reinstalé el K2 completo y los archivos de idioma, pero sigue fallando...

Es la segunda web en la que utilizo K2, las dos multiidioma. En la otra no tengo problema, pero en esta sí, y ya no se que más puede ser...