COMMUNITY FORUM
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- Aumentar tamaño de imágenes de sub-categorías
Aumentar tamaño de imágenes de sub-categorías
- Pepe
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 3 months ago #116746
by Pepe
Aumentar tamaño de imágenes de sub-categorías was created by Pepe
He subido una imágen de 200x150px para que aparezca en las sub-categorías con esas dimensiones y sucede que me la reduce a 110x85 (Natural 110x75 pixels). Habría alguna forma de evitar esta reducción. Gracias.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 3 months ago #116747
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Aumentar tamaño de imágenes de sub-categorías
Hola amigo! El ancho de la imagen se define en aproximadamente la línea 374 (div.subCategory a.subCategoryImage img, div.subCategory a.subCategoryImage:hover img ) del archivo K2.css en "/components/com_k2/css/k2.css" . En tu caso, usas: width:200px; . Me parece que eso soluciona tu problema. Pero si puedes dejar un link para corroborarlo sería excelente.
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- Pepe
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 3 months ago #116748
by Pepe
Replied by Pepe on topic Re: Aumentar tamaño de imágenes de sub-categorías
Hola, he seguido tus instrucciones y he podido aumentar el tamaño de la imágen a 200px. Pero ha surgido otro problema y es que la nueva imágen no se ve con su aspecto original, se ve totalmente pixelada. Adjunto una captura de pantalla para que puedas verlo y me puedas ayudar a solucionar el problema.
Gracias,
Eusebio López
Gracias,
Eusebio López
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 3 months ago #116749
by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Aumentar tamaño de imágenes de sub-categorías
Ok, sube nuevamente la imagen desde las preferencias de la subcategoría, limpia el caché y me dices.
- Pepe
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 3 months ago #116750
by Pepe
Hola de nuevo,
Como tu me has dicho he subido otra vez la imágen de 200px y he limpiado la caché pero el problema de pixelado continúa. En la captura de pantalla que te envio puedes ver los cambios en las medidas que K2 le da a la imágen que he he subido 210x160 ( Natural 100x75 pixeles). Esto es normal ???
Gracias por tu ayuda,
Eusebio López
Como tu me has dicho he subido otra vez la imágen de 200px y he limpiado la caché pero el problema de pixelado continúa. En la captura de pantalla que te envio puedes ver los cambios en las medidas que K2 le da a la imágen que he he subido 210x160 ( Natural 100x75 pixeles). Esto es normal ???
Gracias por tu ayuda,
Eusebio López
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 3 months ago #116751
by Emanuel Rodríguez
Sube una imagen diferente en una resolución un poco mayor a la que elegiste. No debería "pixelarse". El problema es que K2 sigue usando la imagen que había redimiensionado antes. Por eso se ve mal.
- Pepe
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 3 months ago #116752
by Pepe
He subido una imágen de width: 350px x height: 286px y con una resolución de 300ppp, he limpiado la caché y el problema de pixelado contiúa. Cuando descargo la imágen para examinarla la dimensiones con estas: width: 100px, height. 82px y 72ppp.
Si tu no tienes problemas, te puedo enviar los datos de acceso al sitio pero si puedes darme tu correo para que sea más privado.
Saludos
Si tu no tienes problemas, te puedo enviar los datos de acceso al sitio pero si puedes darme tu correo para que sea más privado.
Saludos
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #116753
by Emanuel Rodríguez
Correcto, trabajo de una forma similar a esa (en lugar de darle un valor en px se lo doy en porcentaje) pero de la forma en que te explico también funciona. Ahora, ¿me podrías facilitar un link para ver el problema directamente y no en capturas? Es extraño que no te funcione de esa forma. Cuando vuelves a subir la imagen, esta tiene el mismo nombre que la anterior o es diferente? El problema es que no está tomando la imagen nueva que estás subiendo para la subcategorías sino parece que sigue usando la primera que subiste y que redimensionó.
- Pepe
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 3 months ago #116754
by Pepe
Te paso el link para que compruebes si estoy haciendo algo mal:
diseñoswebtenerife.com/inmo
Gracias por tu colaboración.
diseñoswebtenerife.com/inmo
Gracias por tu colaboración.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 3 months ago - 11 years 3 months ago #116755
by Emanuel Rodríguez
Probaste subiendo una imagen que no se llame igual que la anterior? E intenta creando una nueva subcategoría, y subiendo la imagen nueva en buena calidad con la nueva configuración.
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- Aumentar tamaño de imágenes de sub-categorías