Keyword

Problem with editing my own messages - Problema editando mis propios mensajes

  • Adolfo LLando Mucho
  • Adolfo LLando Mucho's Avatar Topic Author
  • Offline
  • New Member
More
13 years 1 month ago #99255 by Adolfo LLando Mucho
En español:

Hola gente, me encuentro sin salida y desesperado :). He creado un grupo de usuarios que será lectores, correspondiente al nivel de usuario registrado. Como es un usuario de nivel inferior en mi web o el nivel mas básico de usuario solo podrá realizar comentarios por lo que en las opciones de configuracion del grupo solo he dejado activa la opcion "Escribir comentarios".

Estoy utilizando el mod_k2login, y cuando me registro con mi usuario se me ve la opcion de : Mi cuenta, Mi Cuenta y moderar comentarios de mis articulos publicados.

 

Y el problema es el siguiente. Si yo no tengo permisos para escribir ni publicar un artículo ¿porque narices me sale la opcion de editar los comentarios de MIS ARTICULOS? sino tengo artículos. ¿No sería más lógico que puediera editar los artículos escritos por mi?

 

Y otra pregunta, no es posible poder borrar y editar los mensajes que he escrito?

 


Now, in english (my English is very bad)

Hello Friends, I'm desperate:).

 

I created a user group called "Readers", corresponding to the level of registered user.This type of user group can only comment. In the configuration options I have left the group only when the option "Write comments."I am using the mod_k2login, and when I register with my user the option to see me: My Account, My Account, and moderate comments from my published articles.And the problem is:If I have no permission to write or publish an articleWhy do I see the option to edit comments for my articles? if I can not publish articles. Would it be more logical to edit the articles written by me?And another question, is not possible to delete and edit messages you've written?

 

Please Log in or Create an account to join the conversation.


Powered by Kunena Forum