COMMUNITY FORUM
Fallo gestor multimedia
- Sergio García
- Topic Author
- New Member
tengo un problema con el gestor multimedia del componente k2 y es que al acceder a dicho gestor me sale el siguiente error:
Invalid backend response.
Data is not JSON.
Y no me sale ningun archivo, tengo configurado los permisos de la carpeta images en 777 y de temp tambien. Una cosa curiosa esque el gestor multimedia de joomla funciona con total normalidad con lo que supongo que tiene que ver con el componente k2,
Otra cosa donde me ocurre el error es en el servidor remoto, pero en el servidor local no me ocurre.
Gracias. Les adjunto una imagen
Attachment not found
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Alfonso F. Moreno
- Elite Member
getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first%21/520-Cant-Browse-Server-invalid-backend-response#1092
Lo siento...
- Sergio García
- Topic Author
- New Member
- Luis M#ndez Alejo
- New Member
Me parece una inseguridad importante trabajar con semejantes permisos en tu sitio web. ¿Has verificado que tu servidor trabaje realmente con esos permisos? lo normal y lógico son 755 para carpetas y 644 para archivos, si tu Hosting te impone 777 y 666 yo me plantearía cambiar de Hosting porque expones demasiado tu sitio y sin ser vinculante al problema de JSON, los premisos restrictivos contribuyen a que el componente no funcione correctamente.tengo configurado los permisos de la carpeta images en 777
Saludos
- Sergio García
- Topic Author
- New Member
Tienes razón, me equivoque en comentaros como tenía los permisos y ciertamente les tengo como dices, la carpeta images en 755 y los archivos en 644.gnumax wrote: Hola Sergio García,
Me parece una inseguridad importante trabajar con semejantes permisos en tu sitio web. ¿Has verificado que tu servidor trabaje realmente con esos permisos? lo normal y lógico son 755 para carpetas y 644 para archivos, si tu Hosting te impone 777 y 666 yo me plantearía cambiar de Hosting porque expones demasiado tu sitio y sin ser vinculante al problema de JSON, los premisos restrictivos contribuyen a que el componente no funcione correctamente.tengo configurado los permisos de la carpeta images en 777
Saludos
No te entendi lo último, los permisos restictivos.... es por eso que da el fallo de json?
- manel
- New Member
Sergio García wrote: Saludos a la comunidad,
tengo un problema con el gestor multimedia del componente k2 y es que al acceder a dicho gestor me sale el siguiente error:
Data is not JSON.
Y no me sale ningun archivo, tengo configurado los permisos de la carpeta images en 777 y de temp tambien. Una cosa curiosa esque el gestor multimedia de joomla funciona con total normalidad con lo que supongo que tiene que ver con el componente k2,
Otra cosa donde me ocurre el error es en el servidor remoto, pero en el servidor local no me ocurre.
Gracias. Les adjunto una imagen
Attachment not found
Sabéis si existe alguna solulción para este error del Media Manager de K2??
Data is empty.