Hola, que tal, soy nuevo en este foro y es mi primera vez publicando.
Paso a comentar el problema q tengo:
Estoy usando K2 2.5 sobre joomla 2.5.3 estable, en un hosting bajo linux... el tema es q no puedo crear o editar items y categorias, pero si puedo hacer todo lo demas, crear usuarios, mover items de categorias etc... Todo lo q estoy haciendo, lo hago como admin (Super User). el error de la plataforma dice:
500 - An error has occurred.
Return to Control Panel
Mirando los logs de mi hosting sale esto:
PHP Warning: fopen(/htdocs/logs/rokcommon.php): failed to open stream: No such file or directory in /users/webs/xxxxxxxxx.com.ar/htdocs/libraries/joomla/log/loggers/formattedtext.php on line 248, referer:
www.xxxxxxxxxxx.com.ar/administrator/index.php?option=com_k2&view=item
[Sun Mar 25 20:29:50 2012] [error] [client 186.0.179.211] PHP Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /users/webs/rxxxxxxxxx.ar/htdocs/libraries/joomla/log/loggers/formattedtext.php on line 254, referer:
www.xxxxxxxxxx.ar/administrator/index.php?option=com_k2&view=item
Ahora, tengo la replica de este host en mi propia PC montado sobre un Xp con apache, etc... y funciona sin problemas, imagino q es problema de permisos, pero me gstaria si alguien pudiera orientarme un poco para poder solucionar esta falla. Desde ya muchas gracias.