COMMUNITY FORUM
ayuda con k2
- pablo
- Topic Author
- New Member
Less
More
12 years 5 months ago #67202
by pablo
ayuda con k2 was created by pablo
buenas, soy nuevo usando k2 y me surgió el siguiente problema. Instalé el componente, creé una categoría, un usuario y un artículo nuevo y lo publiqué. Para verlo en el frontend coloqué un módulo de k2 para mostrar los artículos por autor. El módulo me muestra el artículo, el autor, todo correctamente, pero cuando cliqueo para leer la noticia me salta el siguiente error y no me muestra nada :
"structure or name of file: .xml is not exactly"
queda todo en blanco
lo que me resulta extraño también es que la ruta que muestra el navegador para desplegar el artículo no existe, o sea el directorio item dentro de k2 no existe.
/index.php/component/k2/item/2-asdasd
si alguién me puede ayudar con esto le agradezco mucho.
queda todo en blanco
lo que me resulta extraño también es que la ruta que muestra el navegador para desplegar el artículo no existe, o sea el directorio item dentro de k2 no existe.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Pepe
- New Member
Less
More
10 years 11 months ago #67203
by Pepe
Replied by Pepe on topic Re: ayuda con k2
buenas, soy nuevo usando k2 y me surgió el siguiente problema. Instalé el componente, creé una categoría, un usuario y un artículo nuevo y lo publiqué. Para verlo en el frontend coloqué un módulo de k2 para mostrar los artículos por autor. El módulo me muestra el artículo, el autor, todo correctamente, pero cuando cliqueo para leer la noticia me salta el siguiente error y no me muestra nada :
queda todo en blanco
queda todo en blanco
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
10 years 11 months ago #67204
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: ayuda con k2
Hola!
¿Cuál es la versión de K2 instalada?
Es probable que esto sea causado por algún conflicto con una extensión de terceros.
¿Cuál es la versión de K2 instalada?
Es probable que esto sea causado por algún conflicto con una extensión de terceros.
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2