Keyword

Articulos destacados en Inicio

• Javier Mejías
  • Javier Mejías's Avatar Topic Author
  • New Member
More
12 years 4 months ago #67879 by Javier Mejías
Articulos destacados en Inicio was created by Javier Mejías
Buenos días,

Quiero crear una página web con joomla+k2 de forma que en la pagina principal me aparezcan algunos articulos destacados de una categoría llamada Novedades y ahora en el menú principal pueda acceder a todos los item que haya en la categoría Novedades aunque no sean destacados ¿Cómo puedo hacerlo? Además quiero quie si hago clic en un artículo en Novedades no me vuelva a la página de Inicio.

Por otra parte me gustaría que no me mostrara la imagen de la categoría y la descripción de la misma.

Muchas gracias y un saludo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
12 years 2 months ago - 12 years 2 months ago #67880 by Juan
Replied by Juan on topic Re: Articulos destacados en Inicio
Para las personas que quieran hacer esto, la solución para ver artículos destacados en K2 está aquí:

goo.gl/zq63X

Luego para mostrar los articulos destacados y no destacados en otro item de menú sería, únicamente crear el item de menú para que muestre una categoría de K2,

Espero que les sirva ... B)

More
10 years 11 months ago #67881 by Checha
Replied by Checha on topic Re: Articulos destacados en Inicio
Yo tengo exactamente este mismo problema.

he visto en varios sitios cómo hacerlo, incluido el link que aportáis en este hilo, pero no consigo que funcione.

Alguna idea o aporte nuevo?
Gracias

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 11 months ago #67882 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Articulos destacados en Inicio
Es cómo se explica en el enlace. Lo que quieren hacer es pura configuración de parámetros en dos elementos del menú distintos. Sin más detalles del problema es muy difícil hallar una solución. Es importante verificar que se haya configurado todo correctamente por que muchas veces es por descuido.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

More
10 years 10 months ago - 10 years 10 months ago #67883 by Checha
En mi caso en concreto, y después de leer este último comentario me decidí a crear una nueva categoría, un par de artículos destacados para esta categoría, y una elemento de menu que he puesto como predeterminado, que se refiere a las categorías K2, pero no consigo que estén visibles. Lo podeis ver en www.grupo76.es/previo2

Como particularidades, puedo decir que he indicado en la categoría la opción "featured Items: Show featured items only". Después, en el elemento de menu al seleccionar una única categoría no me permite seleccionar el "Show featured items only" al seleccionar una única categoría, por lo que lo he hecho antes de selccinarla.

Es cierto que puede que se me escape algo pero no consigo encontrar el error por más que lo intento, y la verdad es que es vital para el estilo de mi website.

Gracias por vuestra ayuda!

More
10 years 10 months ago #67884 by Checha
Solucionado en mi caso!

Simplemente en el gestor de mi plantilla (a través de HELIX), debía habilitar el componente en la página de inicio.

Gracias de todas formas por la ayuda!