Keyword

problemas con K2 + ldap en joomla 2.5

• Herber Andres Carrero
  • Herber Andres Carrero's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 10 months ago - 11 years 10 months ago #108503 by Herber Andres Carrero
problemas con K2 + ldap en joomla 2.5 was created by Herber Andres Carrero
Buen día:

Actualmente estoy manejando una intranet que tiene el componente de k2, ahí se montó toda la información, sin embargo, al integrar y activar el plugin del LDAP que trae joomla, cuando se intenta loguear en el frontend con datos del AD (Active Directory), aparece error 500 (como si no estuviera asociada información o no estuviera autorizado).

Por otra parte, tengo otra intranet sin el componente de k2 instalado, y al activar el plugin del LDAP que trae joomla, este si permite mostrar la información de la intranet cuando se loguea en el frontend.

Alguien conoce o tiene idea si con el componente K2, hay que hacer alguna modificación o algo de permisos cuando se loguee con el AD??

Cualquier ayuda, al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Gracias.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #108504 by Ariel Hugo Inwork
Replied by Ariel Hugo Inwork on topic Re: problemas con K2 + ldap en joomla 2.5
Tengo la misma dificultad, esamos armando una intranet que valida por LDAP AD, y no logramos que funcione, tambien da un error 500 y coincide con que tenemos funcionando con K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.