Keyword

Etiquetas k2 en joomla 2.5 no funcionan bien

• Daniela
  • Daniela's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 6 months ago #113476 by Daniela
Hola a todos y enhorabuena por la activación de este foro. Ya era hora! porque sobre k2 hay muy poca ayuda en internet....

Trabajo con k2 en joomla 2.5 , y tengo graves problemas con el listado de artículos por etiqueta.

Os explico: Si clico en la etiqueta "nacional" , me aparece un listado de artículos de otra etiqueta ( aunque en la pestaña pone : "mostrando artículos por etiqueta: nacional " ) . O me aparecen artículos de la etiqueta , mezclados con los de otra. O bien si clico en una etiqueta ( desde un artículo determinado ), me sale el listado de artículos de OTRA etiqueta diferente.

Curiosamente, esto sólo me sucede en servidor, porque desde localhost ( mi pc ), ese problema no existe. Y desde el servidor me dicen que no dan soporte joomla, sino de hosting. La verdad estoy desesperada, porque ayer pasé la tarde reconfigurando los 500 artículos con sus etiquetas, y la cosa parecía funcionar bien, hasta que hoy observo perpleja , cómo se desconfigura todo otra vez.

Si alguien ha tenido un problema parecido a este desbarajuste en las listas de artículos por etiquetas en k2 , le agradecería infinitamente la ayuda .

muchas gracias y saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Elite Member
More
11 years 6 months ago #113477 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Etiquetas k2 en joomla 2.5 no funcionan bien
Es un problema con la caché que ya se ha reportado a los desarrolladores:

code.google.com/p/getk2/issues/detail?id=478&can=1&q=cache&colspec=ID%20Type%20Status%20Priority%20Owner%20Summary%20Opened

Y se ha arreglado pero en la versión SVN (el código en constante desarrollo) y que puedes obtener aquí:

getk2.org/assets/svn/

• Daniela
  • Daniela's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 6 months ago #113478 by Daniela
Alfonso: muchísimas gracias! creo que ya lo he solucionado, y con ese arreglo que envías ( segundo enlace ), no se necesita desactivar el cache joomla.

saludos!

More
11 years 5 months ago #113479 by oscar
Creo que también tengo este mismo problema

www.bordadosteresafernandez.es/catalogo-bordados

Tengo las etiquetas creadas en K2 y aplicadas a cada item, pero no funciona la ordenación cuando haces clic encima del tag.

He actualizado k2 a la versión más reciente pero no se ha solucionado el problema.......

Entonces la solución a este problema es instalar la versión del K2 del ticket anterior?

la versión SVN (el código en constante desarrollo) y que puedes obtener aquí:

getk2.org/assets/svn/

No me dará problemas al tener una versión posterior del K2?

Gracias por vuestra ayuda.

• Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Elite Member
More
11 years 5 months ago #113480 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Etiquetas k2 en joomla 2.5 no funcionan bien
La versión SVN es la última de todas

More
11 years 5 months ago #113481 by oscar
Pues nada voy a ver si apesar de haber actualizado a la últiva versión, instalo la SVN para ver si funciona bien porque actualizando automaticamente k2 a su última versión el problema sigue apareciendo, hago primero copia de seguridad y ya os contaré si se ha solucionado.

Gracias por la ayuda y un saludo!!