Keyword

Cambiar nombre de imagenes de k2 1c1df079_XL.jpg

• Carlos Cv
  • Carlos Cv's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 4 months ago #115652 by Carlos Cv
Hola espero alguien me de una mano, los nombres de las imagenes en k2 no tienen un nombre nada amigable muy por el contrario presentan un nombre mas o menos parecido a d4ae67bb81032f6add66be1c1df07be9_XL.jpg, y lo que quiero es colocarle un nombre parecido a
imagen-de-prueba.jpg, alguien conoce algun procedimiento para poder modificar ello, les estare muy agradecido cualquier sugerencia.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Alfonso F. Moreno
  • Alfonso F. Moreno's Avatar
  • Elite Member
More
11 years 4 months ago #115653 by Alfonso F. Moreno
Replied by Alfonso F. Moreno on topic Re: Cambiar nombre de imagenes de k2 1c1df079_XL.jpg
El problema es que K2 codifica las imágenes en función de la ID del artículo con MD5 y por eso genera esos nombres tan raros. Eso hace que además no queden almacenadas en la base de datos si no que, a través de php, se comprueba si la imagen existe en el servidor y la carga.

• Carlos Cv
  • Carlos Cv's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 4 months ago #115654 by Carlos Cv
Comprendo que es asi como funciona el k2; sin embargo lo que estoy buscando es una solución al mencionado problema, si es que existe alguna manera o extensión que pueda volver los nombres de las imagenes mas amigables, gracias y sigo atento a las respuestas.