Keyword

Problema Joomla - K2 creando items de menu joomla

• Jordi Ventura
  • Jordi Ventura's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 3 months ago #117101 by Jordi Ventura
Hola a todos.
Desde hace unos días me he dado cuenta que cuando creo un nuevo item de menú o actualizo uno ya existente me añade en la url esta secuencia entre el dominio base y lo que debería ser el item de menú: /k2-information/k2-media-manager/

Es decir, tengo urls amigables y el servidor en rewriting, y lo que debería ser un link normal a un artículo
www.xxxxxxxxx.com/kenya/nairo...nyatta-airport
lo crea de nuevo o lo convierte si ya existe en www.xxxxxxxxx.com/k2-information/k2-media-manager/kenya/nairobi-jomo-kenyatta-airport

Hace poco he realizado alguna actualización de algún componente, incluido el K2 a la última versión K2 v2.6.7, también de joomla a 2.5.14, y no se a qué puede ser debido, no me he dado cuenta hasta ahora, seguramente será activar o desactivar alguna opción, pero no se cual.

Os pasa a alguien también? Cómo puedo arreglarlo??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Please Log in or Create an account to join the conversation.

More
11 years 2 months ago #117102 by marino mendez
Replied by marino mendez on topic Re: Problema Joomla - K2 creando items de menu joomla
ese mismo problema me pasaba en el backend, como en el front, para el backend fui a configuration.php de joomla y modifique el registro "error reporting=default" por error reporting = 6143, esto deshabilita el reporte de los errores con k2 en el backend, pero en la aplicación de los items en la pagina frontend me da el siguiente error que hasta ahora no puedo resolver "Fatal error: Call to undefined function mb_internal_encoding() in /home/missstod/public_html/inicio/components/com_k2/helpers/route.php on line 67", pero sigo intentando resolver.

Please Log in or Create an account to join the conversation.