COMMUNITY FORUM
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- Modulo Contenido - No funcionan los botoes Guardar
Modulo Contenido - No funcionan los botoes Guardar
- Ernest
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117219
by Ernest
Modulo Contenido - No funcionan los botoes Guardar was created by Ernest
Buenos días,
Tengo una instalación de Joomla 3.0.5 con la última version de K2 instalada. Me ocurre algo bastante raro, en el momento de editar el módulo contenido, los botones guardar, guardar y nuevo, cancelar, no hacen nada. Sólo me ocurre con la edición de este módulo, los demás módulos y edición de artículos funcionan perfectamente.
Alguna idea? :(
Tengo una instalación de Joomla 3.0.5 con la última version de K2 instalada. Me ocurre algo bastante raro, en el momento de editar el módulo contenido, los botones guardar, guardar y nuevo, cancelar, no hacen nada. Sólo me ocurre con la edición de este módulo, los demás módulos y edición de artículos funcionan perfectamente.
Alguna idea? :(
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 2 months ago #117220
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Modulo Contenido - No funcionan los botoes Guardar
Has actualizado la versión de Joomla! ?
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- Ernest
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117221
by Ernest
Replied by Ernest on topic Re: Modulo Contenido - No funcionan los botoes Guardar
Gracias eera, tengo la última versión de Joomla (3.1.5) y de K2 (2.6.7). He intentado todo, jQuery remote, limipar caches, he probado con distintos navegadores, desactivar todas las otras extensiones de Joomla, no lo entiendo... :(
- Ernest
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117222
by Ernest
Replied by Ernest on topic Re: Modulo Contenido - No funcionan los botoes Guardar
Bueno, analizando con la consola de firebug me salta este error al clicar el boton save:
TypeError: b is null
...t.getElementById("adminForm"));"undefined"!==typeof a&&(b.task.value=a);if("func...
Alguna idea?
TypeError: b is null
...t.getElementById("adminForm"));"undefined"!==typeof a&&(b.task.value=a);if("func...
Alguna idea?
- Ernest
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117223
by Ernest
Buenas finalmente no me quedó otra que reinstalar joomla, he hecho una instalación nueva limpia solo con los componentes que me interesaban conservando la base de datos y ahora funciona perfecto.
Gracias. ;)
Gracias. ;)
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- Modulo Contenido - No funcionan los botoes Guardar