COMMUNITY FORUM
Botones email, pdf, imprimir...
- Juanra
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117249
by Juanra
Botones email, pdf, imprimir... was created by Juanra
He creado un plantilla para joomla 3 con artisteer 4 y en los articulos creados con k2 no se muestran los iconos de email, pdf, imprimir. Solo aparecen los textos. Tambíen aparece el texto de + - para incrementar el tamaño.
Hay posibilidad de ver los iconos y de quitar algunos. Por ejemplo que no aparezca imprimir ni tampoco valoración de articulos.
Ademas y eso creo que será culpa de la plantilla, aparecen unos cuadritos pequeños detras de los textos imprmir... y tambíen de las estrellas de valoración. Como lo puedo modificar pq de artisteer dicen que de momento no tienen la actualización.
De hecho me ocurre tambien algo raro, los textos de imprimir, valorar, ... me aparecen solo cuando pulso en comentarios. Cuando estoy viendo el articulo directamente no me salen.
Puede ser que no funcione bien K2 con el joomla 3 ?
Gracias.
Hay posibilidad de ver los iconos y de quitar algunos. Por ejemplo que no aparezca imprimir ni tampoco valoración de articulos.
Ademas y eso creo que será culpa de la plantilla, aparecen unos cuadritos pequeños detras de los textos imprmir... y tambíen de las estrellas de valoración. Como lo puedo modificar pq de artisteer dicen que de momento no tienen la actualización.
De hecho me ocurre tambien algo raro, los textos de imprimir, valorar, ... me aparecen solo cuando pulso en comentarios. Cuando estoy viendo el articulo directamente no me salen.
Puede ser que no funcione bien K2 con el joomla 3 ?
Gracias.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 2 months ago #117250
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Botones email, pdf, imprimir...
Es complicado sin tener acceso a la plantilla o a un URL donde se presente el problema. Si pudieras facilitar uno sería genial.
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- Juanra
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117251
by Juanra
Replied by Juanra on topic Re: Botones email, pdf, imprimir...
Hola,
perdon por no poner mas información.
La web la tengo todavia de pruebas y voy haciendo cambios continuamente.
Este es un ejemplo de lo que digo y de hecho creo que debe de ser culpa de la plantilla que he hecho con artisteer y hoy he actualizado la versión y aunque sigue igual, los cuadritos ahora se han convertido en flechitas.
¿Deben salir iconos en lugar del texto o no? A lo mejor me estoy liando y no deberian aparecer en k2 iconos. No se.
Por otra parte tengo otra pregunta: ¿es normal que solo salgan los textos o iconos cuando se vea el articulo completo?
perdon por no poner mas información.
La web la tengo todavia de pruebas y voy haciendo cambios continuamente.
Este es un ejemplo de lo que digo y de hecho creo que debe de ser culpa de la plantilla que he hecho con artisteer y hoy he actualizado la versión y aunque sigue igual, los cuadritos ahora se han convertido en flechitas.
¿Deben salir iconos en lugar del texto o no? A lo mejor me estoy liando y no deberian aparecer en k2 iconos. No se.
Por otra parte tengo otra pregunta: ¿es normal que solo salgan los textos o iconos cuando se vea el articulo completo?
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 2 months ago #117252
by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Botones email, pdf, imprimir...
Estoy viendo que si existen algunos problemas de compatibilidad entre Artisteer y K2. Pero bueno, lo que preguntas sobre como debe aparecer, en realidad lo que aparece es solo texto para las opciones que dices, normalmente separadas por alguna barra | no sé.... Puedes elegir que opciones se muestren y que no desde las opciones de vista de artículo en la edición general de un artículo o desde la configuración de la categoría o subcategoría a la cual el artículo es inherente. Igual con la valoración, puedes quitarla si gustas. Los cuadros que mencionas que aparecen son muy probablemente las imágenes que usas para las listas (viñetas) y eso puede deberse a un conflicto entre el css de K2 y el de la plantilla (Joomla!) Para ayudarte en eso si es completamente necesario un link. La mayoría de problemas que mencionas se solucionan desde la configuración de los artículos. Pero el de los símbolos detrás de las estrellas de valoración se solucionan solo teniendo acceso a la plantilla.