COMMUNITY FORUM
Botón Facebook no se muestra
- Gema
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117276
by Gema
Botón Facebook no se muestra was created by Gema
Buenos días,
Tengo asignado en los artículos de K2 que muestre los botones de las redes sociales tanto de Twitter como de Facebook, sin embargo no se porque extraña razón el de Facebook no se muestra.
¿Alguien puede ayudarme a solventarlo?
Muchas gracias
Tengo asignado en los artículos de K2 que muestre los botones de las redes sociales tanto de Twitter como de Facebook, sin embargo no se porque extraña razón el de Facebook no se muestra.
¿Alguien puede ayudarme a solventarlo?
Muchas gracias
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Juanra
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117277
by Juanra
Replied by Juanra on topic Re: Botón Facebook no se muestra
Hola,
yo tengo el un problema similar y no encuentro solución. Aunque a mi si me muestra los botones.
En el item tengo marcado que se muestren twiter, facebook i google+.
Cuando hago clic a un articulo no aparecen, sin embargo cuando pulso en ver comentarios si que se muestran en al parte de abajo. No se si a ti te ocurre lo mismo o es que directamente no se muestran en ninguna parte.
yo tengo el un problema similar y no encuentro solución. Aunque a mi si me muestra los botones.
En el item tengo marcado que se muestren twiter, facebook i google+.
Cuando hago clic a un articulo no aparecen, sin embargo cuando pulso en ver comentarios si que se muestran en al parte de abajo. No se si a ti te ocurre lo mismo o es que directamente no se muestran en ninguna parte.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 2 months ago #117278
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Botón Facebook no se muestra
Hola amigos! Podría ayudarles a solucionarlo pero debo ver algún link que presente el problema. Sería genial si publicaran uno.
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- Gema
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117279
by Gema
Replied by Gema on topic Re: Botón Facebook no se muestra
Buenos días,
Yo consegui que lo muestre, pero ahora, lo que me ocurre es que cuando pulso el botón "Me gusta" para compartir en facebook, el cuadro de texto que aparece sale cortado a la mitad, quedando oculto el botón "Compartir"
¿Podrías ayudarme?
porcunadebenito.es/test/index.php/blogs/...na/item/1-de-tu-a-tu
Muchas gracias.
Yo consegui que lo muestre, pero ahora, lo que me ocurre es que cuando pulso el botón "Me gusta" para compartir en facebook, el cuadro de texto que aparece sale cortado a la mitad, quedando oculto el botón "Compartir"
¿Podrías ayudarme?
porcunadebenito.es/test/index.php/blogs/...na/item/1-de-tu-a-tu
Muchas gracias.
- Gema
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117280
by Gema
Replied by Gema on topic Re: Botón Facebook no se muestra
- Ronald Efrain Lima Quisbert
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117281
by Ronald Efrain Lima Quisbert
Replied by Ronald Efrain Lima Quisbert on topic Re: Botón Facebook no se muestra
si por favor ayuda se muestran los otros botones menos el de facebook que sera que esta sucediendo
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 2 months ago #117282
by Emanuel Rodríguez
En tu caso, el problema es el tamaño del iFrame que viene dado por el un widget de Facebook (plugin) que tienes instalado. No puedo hacer mucho sin acceso a la plantilla, pero puedes buscar en la configuración de este widget y aumentar el ancho de ese iFrame.
- Ronald Efrain Lima Quisbert
- New Member
Less
More
11 years 2 months ago #117283
by Ronald Efrain Lima Quisbert
Replied by Ronald Efrain Lima Quisbert on topic Re: Botón Facebook no se muestra
me podria indicar cual es el plugin que maneja el iframe soy nuevo con k2
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 2 months ago #117284
by Emanuel Rodríguez
No amigo, le respondía a Gema, en tu caso no has facilitado el link por lo que es muy difícil conocer la causa del problema.