COMMUNITY FORUM
Duplicate entris in k2 category menu.
- Bitlonia internet marketing
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 1 month ago #118659
by Bitlonia internet marketing
Duplicate entris in k2 category menu. was created by Bitlonia internet marketing
I'm showing a category in a menu, and with it all the items, but this category have subcategories.
If I have one item in a multiple category, the item is shown many times as categories has.
Is there any way to show only one time the item?
Where is the Select of mysql?
Thanks in advance
If I have one item in a multiple category, the item is shown many times as categories has.
Is there any way to show only one time the item?
Where is the Select of mysql?
Thanks in advance
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 1 month ago #118660
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Duplicate entris in k2 category menu.
Amigo, este es soporte en español. Aun así leí tu pregunta pero no entendí la redacción. Si pudieras replantear la pregunta sería excelente.
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- Bitlonia internet marketing
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 1 month ago #118661
by Bitlonia internet marketing
Replied by Bitlonia internet marketing on topic Re: Duplicate entris in k2 category menu.
Escribí el post pensando que no había soport en español, y cuando fuí a publicarlo solo me dejaba en esta seccion.
Os explico:
Tengo un arbol de categorias con la siguiente estructura:
Categoria X
Categoria 1
Categoria 2
Categoria 3
Después tengo un articulo, que gracias al modulo de poder asignar multiples categorias, me permite tener ese articulo dentro de la categoria 1, la categoria 2 y la 3.
Que sucede cuando creo un item de menú asignandole que muestre la Categoria X y sus articulos?
Pues que me muestra en articulo tantas veces como categorias le haya seleccionado, en este caso, me aparece tres veces.
Espero que se entienda!
Si necesitais cualquier cosa más, me lo decís.
Un abrazo
Os explico:
Tengo un arbol de categorias con la siguiente estructura:
Categoria X
Categoria 1
Categoria 2
Categoria 3
Después tengo un articulo, que gracias al modulo de poder asignar multiples categorias, me permite tener ese articulo dentro de la categoria 1, la categoria 2 y la 3.
Que sucede cuando creo un item de menú asignandole que muestre la Categoria X y sus articulos?
Pues que me muestra en articulo tantas veces como categorias le haya seleccionado, en este caso, me aparece tres veces.
Espero que se entienda!
Si necesitais cualquier cosa más, me lo decís.
Un abrazo
- olsen
- Elite Member
- Joomla and K2 Freelancer
11 years 1 month ago #118662
by olsen
Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details
Replied by olsen on topic Re: Duplicate entris in k2 category menu.
ese problema no viene derivado de K2 sino del plugin multiple categories. Quizas deberias de ponerte en contacto con el soporte de dicho plugin. De todos modos si el item de menu esta apuntando a la categoria X pues puedes configurar la categoria y/o el menu para que solo muestre articulos de esa cateogria y no de las subcategorias.
Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details