Keyword

No veo el boton de añadir carrito en k2

More
11 years 1 month ago #118749 by Jose
Buenas

Estoy desarrollando una tienda. Tengo el metodo paypal añadido en virtuemart, ahora en los opciones de k2 digo que se vea el boton de añadir al carrito.., pero no lo veo por ningun lado.. creo que deberia verlo en la pagina de de vista del item pero nada.., por favor alguien sabe a que se puede deber??

Estoy usando las versiones

k2: v2.6.6
k2mart: v2.0.3
Virtuemart: 2.0.22c

Gracias

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
11 years 1 month ago #118750 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: No veo el boton de añadir carrito en k2
Hola! Me parece, aunque no he usado mucho el VirtueMart con K2, que la opción que buscas no va a aparecer en las opciones de K2. Mas bien eso debería configurarse el propio VirtueMart.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

More
11 years 1 month ago #118751 by Jose
Gracias por la respuesta

Habia probado antes con los opciones de k2mart, en este caso si que sale el boton añadir al carro pero me lleva a una pantalla donde no sale ningun otro boton y además donde deberían salir los datos del producto no sale nada.., supongo que debería salir un boton para confirmar la compra y poder hacer pruebas con paypal pero no es asi

Adjunto la pantalla que me sale al pulsar el boton de añadir al carro, es la pantalla por defecto falta darle estilos aunque el boton de confirmar compra deberia aparecer
Attachments:

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
11 years 1 month ago #118752 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: No veo el boton de añadir carrito en k2
No he utilizado mucho esa extensión. Sin embargo sí me parece que debería salir. Tal vez después de configurar los parámetros de pago o algunas otras configuraciones. Sin embargo creo que en el soporte técnico de la extensión de Joomla Works te podrían ayudar más.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2