COMMUNITY FORUM
Menu k2 no marca categoria activa
- Alberto
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 1 month ago #118902
by Alberto
Menu k2 no marca categoria activa was created by Alberto
Hola a todos, quería preguntar si alguno de vosotros sabría solucionar este problema.
Tengo un menu principal formado en el primer nivel con categorías y el segundo nivel cada uno con sus respectivos item de k2 (cada categoría muestra sus items asociados)
El problema es que tengo creado un módulo k2_content que muestra un listado de categorías(las mismas que el primer nivel del menu principal) que quiero que se muestre en ambos casos (cuando se ve una categoría y cuando se ve un item).
Cuando accedo a una categoría el módulo me marca bien la categoría activa, pero cuando entro en un item de esta categoría ya no me marca la categoria a la que pertenece
¿Puede ser algún tipo de bug? o ¿esto no puede realizarse de esta manera?
Gracias
Un saludo
Tengo un menu principal formado en el primer nivel con categorías y el segundo nivel cada uno con sus respectivos item de k2 (cada categoría muestra sus items asociados)
El problema es que tengo creado un módulo k2_content que muestra un listado de categorías(las mismas que el primer nivel del menu principal) que quiero que se muestre en ambos casos (cuando se ve una categoría y cuando se ve un item).
Cuando accedo a una categoría el módulo me marca bien la categoría activa, pero cuando entro en un item de esta categoría ya no me marca la categoria a la que pertenece
¿Puede ser algún tipo de bug? o ¿esto no puede realizarse de esta manera?
Gracias
Un saludo
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Marcelo Saldarriaga
- New Member
Less
More
11 years 1 month ago #118903
by Marcelo Saldarriaga
Replied by Marcelo Saldarriaga on topic Re: Menu k2 no marca categoria activa
Hola por si acaso no tienes instalado un plugin de SEO como shf404?
- Alberto
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 1 month ago #118904
by Alberto
Replied by Alberto on topic Re: Menu k2 no marca categoria activa
No tengo instalado ningún plugin de SEO, uso el que te viene con K2
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 1 month ago #118905
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Menu k2 no marca categoria activa
Es interesante que te suceda aún cuando tienes un elemento del menú asignado a cada artículo. Ahora, ¿solo tienes un menú? O tienes dos? (Horizontal y Vertical por ejemplo) Habría que analizar varios aspectos. En tus URL aparece la categoría del elemento?
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2