COMMUNITY FORUM
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- [Resuelto] Traducir K2 a español joomla 3.1.5
[Resuelto] Traducir K2 a español joomla 3.1.5
- Pascual
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 1 month ago #118907
by Pascual
[Resuelto] Traducir K2 a español joomla 3.1.5 was created by Pascual
Hola,
version joomla: 3.1.5
version k2: 2.6.7
No se como traducir mi modulo de K2 a español, intente instalando el paquete de idioma que aparece en la pagina para joomla 2.5 porque no consigo el de joomla 3.0 y no me funciono.
¿Por favor me podrian indicar como puedo hacer para traducir mi k2?
Muchas gracias de antemano y Saludos.
version joomla: 3.1.5
version k2: 2.6.7
No se como traducir mi modulo de K2 a español, intente instalando el paquete de idioma que aparece en la pagina para joomla 2.5 porque no consigo el de joomla 3.0 y no me funciono.
¿Por favor me podrian indicar como puedo hacer para traducir mi k2?
Muchas gracias de antemano y Saludos.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 1 month ago #118908
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Traducir K2 a español joomla 3.1.5
Hola! Tienes instalado y seleccionado el idioma español para el front-end de Joomla! ? Tienes los archivos de traducción de K2 dentro de la carpeta correcta?
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- Pascual
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 1 month ago #118909
by Pascual
Replied by Pascual on topic Re: Traducir K2 a español joomla 3.1.5
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Si tengo instalado y seleccionado el lenguaje español para joomla y los archivos de K2 estan en la carpeta language y se llama es.
Ademas están en la carpeta es en la ruta administrator/language.
Pero no se traduce nada. La carpeta que se crea cuando instalo los componentes de K2 se llama es.
Ademas están en la carpeta es en la ruta administrator/language.
Pero no se traduce nada. La carpeta que se crea cuando instalo los componentes de K2 se llama es.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
11 years 1 month ago #118910
by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Traducir K2 a español joomla 3.1.5
Ok, vamos a ver. El paquete que descargas con el idioma tiene dos carpetas, los archivos de la carpeta "administrator" deben ir en administrator/language. Y además los de la carpeta "site" en la carpeta /language.
Es importante que si usas Español de España (por ejemplo) en Joomla! la descarga de idioma de K2 también lo sea.
Es importante que si usas Español de España (por ejemplo) en Joomla! la descarga de idioma de K2 también lo sea.
- Pascual
- Topic Author
- New Member
Less
More
11 years 1 month ago #118911
by Pascual
Replied by Pascual on topic Re: Traducir K2 a español joomla 3.1.5
Ya resolvi el problema! muchas gracias por tu ayuda eera5607!
Yo ya habia instalado y desinstalado el paquete expañol de k2 pero probe con uno nuevo y me resolvio. El nuevo escribe en la carpeta es-ES y el que tenia antes que baje tambien de la misma pagina escribia en la carpeta es.
Yo ya habia instalado y desinstalado el paquete expañol de k2 pero probe con uno nuevo y me resolvio. El nuevo escribe en la carpeta es-ES y el que tenia antes que baje tambien de la misma pagina escribia en la carpeta es.
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- [Resuelto] Traducir K2 a español joomla 3.1.5