Keyword

Dudas sobre texto introductorio debajo del Titulo

• sambuqa
  • sambuqa's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 4 weeks ago #119688 by sambuqa
Hola otra =)

Ya lo tengo casi listo al sitio y me faltan solo detalles para terminarlo y otra vez me tope con algo que busque, leí y leí y no encontré nada, por eso posteo otra vez una duda.

Los Articulos los publico con K2 y cuando los veo en la página veo su título grande, seguido de la barra de tamaño de fuente, impresion, etc. y luego el cuerpo del articulo con su correpondiente foto.

Ahora, quisiera tener un texto introductorio, justo entre el Título del artículo y la barra de seleccion de tamaño de fuente. En principio asumí que lo que sería el texto introductorio estaría demarcado por agregar LEER MAS desde el editor, y lo que quedaba arriba era intro y lo demás el cuerpo del articulo, pero no me lo toma, ya me fijé en la categoría de K2 si esta clickeado "Intro text" y si lo está. así como tambien, marcada la opcion individualmente el el articulo.

Las preguntas serían,

1) Puede ser que sea algo de la plantilla que no estaba previsto que tenga el texto introductorio y tengo que agregar eso desde el diseño en el archivo CSS?

2) Asumo bien que el texto de intro que iría debajo del título estaría demarcado por el Read More en el editor? Eh visto paginas, donde por ejemplo, la noticia esta en la pagina de inicio, con un texto chiquito que amplia la noticia, y después entrando al Articulo, también tiene otro texto introductorio debajo del título, pero un poco mas amplio, para luego, debajo, seguir con el artículo completo

3) Hay una forma de agregar un campo en la ventana de edición del articulo para escribir de forma separada del articulo, su introducción?

Desde ya, gracias!

Saludos!

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
11 years 4 weeks ago #119689 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Dudas sobre texto introductorio debajo del Titulo
Hola! Bueno, planteas varias preguntas, pero desde mi punto de vista se resumen en que todo lo que planteas es posible. Estoy pensando en dos formas de hacerlo, o utilizas una plantilla de terceros (puedes buscar en getk2.org/extend/templates) que cumpla con lo que quieres hacer; o puedes, basándote en la plantilla por defecto de K2, crear una plantilla tu mismo y totalmente a tu gusto. Claro que necesitarás comprender aspectos sencillos de la conformación de los elementos de un artículo y las diferentes vistas en los archivos de K2.

Te voy a dejar cuatro artículos que considero que te pueden ayudar, no tratan tu caso específico pero te podrían ayudar a familiarizarte con el sistema y poder posteriormente crear tu propia plantilla con los aspectos específicos que mencionas.

robustiana.com/109-editark2joomla
robustiana.com/111-editark2joomlaparte2
robustiana.com/112-botonessocialesk2
robustiana.com/117-templateoverrrodek2-1-1

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.