Keyword

Problemas con los botones en mi joomla con K2

• Mamenchu
  • Mamenchu's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 4 weeks ago #119708 by Mamenchu
Hola amigos he instalado el K2 en mi Joomla y cuando trabajo con contenido no me funcionan los botones de guardar y cerrar, aplicar etc. y me sale el siguiente mensaje:

Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with that of JRegistry::loadSetupFile() in C:\xampp\htdocs\JOOMLA2\libraries\joomla\html\parameter.php on line 512

¿Alguna idea? Gracias por adelantado.

Un saludo

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
11 years 4 weeks ago #119709 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Problemas con los botones en mi joomla con K2
Hola! Esos avisos son generados por el "core" de Joomla! y por lo general no son errores graves. Ahora, como no te permite guardar, cerrar etc... habría que tomar en cuenta varias cosas:

1)Versión de Joomla! instalada.
2) Versión de K2 instalada.
3)Alguna extensión que esté generando conflicto.
4) Puedes probar desactivando el informe de errores en la configuración global solo para ver como se comporta. Luego es muy importante volverlo a activar.

Por lo general, este problema se resuelve actualizando a la última versión de K2. Si ya la tienes yo pensaría en verificar que no sea algún tipo de conflicto con otra extensión.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

Please Log in or Create an account to join the conversation.