Keyword

Tengo un problema de con un modulo de K2

• Marcos Mier
  • Marcos Mier's Avatar Topic Author
  • New Member
More
11 years 3 weeks ago #119902 by Marcos Mier
Tengo un problema de con un modulo de K2 was created by Marcos Mier
Buenas tardes, hace tiempo compre una plantilla de Youtrader y me encuentro con un problema, tras realizar una actualización de la plantilla de Joomla a 2.5.14 veo que el slider que trae el K2 para un visionado de fotos dentro de los productos no funciona, no se puede insertar imagenes ni aceptar ni cancelar.

Esto es lo que sale en la pestaña PLG_K2_YJK2_TAB_NAME

Que puedo hacer?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
11 years 2 weeks ago #119903 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Tengo un problema de con un modulo de K2
De momento lo que yo haría es intentar volver a la versión anterior de Joomla! para verificar que se solucione el problema. Algún conflicto está generando la plantilla, K2 y la versión de Joomla! No te podría decir exactamente como solucionarlo.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

More
11 years 2 weeks ago #119904 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Tengo un problema de con un modulo de K2

Buenas tardes, hace tiempo compre una plantilla de Youtrader y me encuentro con un problema, tras realizar una actualización de la plantilla de Joomla a 2.5.14 veo que el slider que trae el K2 para un visionado de fotos dentro de los productos no funciona, no se puede insertar imagenes ni aceptar ni cancelar.

Si la plantilla es de paga genera un ticket de soporte con el desarrollador del templete.