Keyword

Experiencia al Publicar desde el Front end en K2

• felipergueza
  • felipergueza's Avatar Topic Author
  • Elite Member
More
11 years 2 weeks ago - 11 years 1 week ago #120360 by felipergueza
Despues de tanto experimentar y configurar las diferentes opciones de usuarios en Joomla y k2 he logrado crear un usuario y con este mismo estoy creando contenido desde el front end de k2.

Ire comentando como se desarrollan las cosas de acuerdo al orden de la plantilla (ver imagen) donde se crea contenido en k2.

Titulo de articulo: Sin novedad
Categoria: En este apartado noto al momento que el usuario solamente podra seleccionar la categoria (s) ala cual se le halla autorizado ya que al desprender el filtro solo aparece habilitada una sola categoria. (ver imagen)

Etiquetas: En este parámetro noto que no aparece el error que existe en el área del back end.
Por ejemplo, en el back end mientras uno escribe una etiqueta y lo acepta con un enter al momento se desprende un calendario, este error no se genera en el front end.

¿Es un destacado?: Sin novedad

Publicado: Sin novedad

Contenido: Sin novedad

Imagen: En este apartado el plugin de paga K2 Multiple Images funciona en el back end, mientras que en el front end no es fucional. (ver imagenes)

Cabe hacer mencion que este plugin de K2Multiple Images me es de mucha mas utilidad que el plugin nativo de K2 plg_jw_sigpro . El primero tiene ciertas ventajas adiferencia del segundo, por ejemplo K2Multiple Images cuenta con una opcion para agregar marcas de agua ademas de que las imagenes si se pueden imprimir mientras que el plg_jw_sigpro no cuenta con ninguna de estas opciones mas que el hecho de mostrar la galeria de imagenes.

Galerias de Imagenes: Sin novedad.
Aun con todo y que surge la siguiente información: Aviso: Por favor, instala el plugin JoomlaWorks Simple Image Gallery Pro si quieres utilizar las características de la galería de imágenes de K2!
La falta de este plugin no me perjudica por que como mencione anteriormente utilizo k2 MultiImages.

Multimedia: Sin novedad
Con todo y que me sale la siguiente información: Aviso: Por favor, instala el plugin JoomlaWorks AllVideos si quieres utilizar todas las funciones de vídeo de K2!.
En mi caso anexo el video desde un campo extra y la herramienta de JCE MediaBox.

Campos extras: Sin novedad

Archivo Adjunto: Sin novedad

Bueno esta es la experiencia que he obtenido al trabajar desde el front end.

Ahora necesito buscar una solucion a los detalles que me han surgido al trabajar desde el front end.
Attachments:

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• felipergueza
  • felipergueza's Avatar Topic Author
  • Elite Member
More
11 years 1 week ago - 11 years 1 week ago #120361 by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Experiencia al Publicar desde el Front end en K2

Imagen: En este apartado el plugin de paga K2Multiple Images funciona en el back end, mientras que en el front end no es fucional. (ver imagenes)

Comento que ante esta situacion contacte al desarrollador de la extension el cual en una pronta respuesta de su parte me indico como solucionar el problema.

Solo era cosa de activar una funcion del plugin desde el area del administrador para que este funcionara desde el front end.

Problema Solucionado.

Please Log in or Create an account to join the conversation.