Keyword

No puedo ver los items ni las Categories

More
11 years 1 week ago #120571 by Ivan
Hola buenas tardes

Llevo horas dándole vueltas a k2 (versión 2 6 7) con Joomla 3.2.0.0 sobre Xampp 1.8.2.2

La cuestión es que he instalado varias veces la extensión y funciona sin problemas a priori hace los items,....

Pero no me aparecen en la pagina publica, aunque están publicados y destacados, en principio. No se si alguno podéis saber a que es debido.

Del mismo modo: el modulo de español, tampoco parece funcionar aunque se instale y este activo.

Alguien podría saber que es lo que esta sucediendo?

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
11 years 1 week ago #120572 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: No puedo ver los items ni las Categories
Hola! Recuerda que para verlos debes crear elementos en el menú (secciones del sitio) en alguna de las opciones que permite el K2 (ejemplo: "Categorías"). Sí en las opciones de dicho elemento elijes una categoría publicada con artículos activos debería mostrarlos sin problema. ¿Estás haciendo lo anterior?

Los archivos de idioma deben ser subidos al servidor (ej. vía FTP) en la carpeta correspondiente. No comprendí bien a que te refieres con "el módulo de español".

Si has hecho lo anterior y continúan los problemas sería necesaria más información para intentar ayudarte con el problema.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

More
11 years 1 week ago - 11 years 1 week ago #120573 by Ivan
Muchas gracias por tu respuesta Emanuel.

El proceso que he seguido ha sido crear una categoría desde

K2 Quick Icons (admin) > Categories > + Nuevo

Le he dado un nombre, le he dicho sin categoría padre y le he dicho Published Si.

A continuación le he dado a Guardar y cerrar

K2 Quick Icons (admin) > Items > + Nuevo

Le he dado un nombre, le he dicho que la categoría es la creada y le he dicho Featured Si y Published Si.

En el cuerpo de texto le he dicho que todo sea Parágrafo y a través de Image he subido una imagen

Guardar y cerrar

Y no me aprece ni la categoria ni el articulo en la pagina principal

Perdón me confundí con modulo/extensión

De hecho a través del Gestor de Extensiones he subido él:
k2_es_language_pack.zip, no me ha traducido k2, de hecho ahora me da lo mismo ahora mismo ya que no tengo mucho problema con el inglés leído.
el K2AddC_v1.0.1.zip, al pulsar sobre componentes parece que toda la pagina esta en blanco seguramente el archivo esta incorrecto o tenía que subirlo también por ftp
y el plg_disqus_k2_J3.zip, no lo he podido probar por no poder ver los items en la página.

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
11 years 1 week ago #120574 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: No puedo ver los items ni las Categories
Ok, pero ¿estas creando un menú tipo "Categories" y en dicho menú seleccionas la categoría que creaste? Puedes hacer el artículo, puedes hacer la categoría pero si no creas una sección en el sitio (en este caso mediante un elemento del menú principal por ejemplo) que muestre los artículos en el sitio no los vas a ver.

Sobre la traducción, bajas el paquete de idiomas, lo descomprimes y subes el contenido de la carpeta "site" a /languages/es-ES y "administrator" a /administrator/languages/es-ES. No lo instalas mediante el gestor de extensiones de Joomla!

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2