Keyword

Remover el numero que aparece en la url

• Andres
  • Andres's Avatar Topic Author
  • New Member
More
10 years 11 months ago #122184 by Andres
Hola,

Queria saber como hago para remover el numero que aparece en la url. Por ejemplo este www.afmcapital.com/quienes-somos/institucional.html#.Uq9ZnNLuLf0

Saludos,

Andres

Please Log in or Create an account to join the conversation.

• Emanuel Rodríguez
  • Emanuel Rodríguez's Avatar
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 11 months ago #122185 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Remover el numero que aparece en la url
Me parece que ya solucionaste el problema ¿es así?

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

• Andres
  • New Member
More
10 years 11 months ago #122186 by Andres
Replied by Andres on topic Re: Remover el numero que aparece en la url
Hola,

No por el momento. Una vez que entras a alguna de las paginas de la web te carga luego un numero detras del html.

www.afmcapital.com/corporativo/institucional.html#.UrHA_dLuLf0

Probe desintalar el sh404sef y usar solo los parametros del k2 pero el problema persiste.

Saludos,

Andres

• Emanuel Rodríguez
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 11 months ago #122187 by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Remover el numero que aparece en la url
Ok, no estoy seguro de donde viene tu problema, pero el enlace que dejas no existe (da error 404) pero al usar el enlace correcto no hay ningún problema.

www.afmcapital.com/corporativo/institucional.html

He navegado por tu sitio y en ningún momento me ha generado una URL como la que dejas de ejemplo (con el código del final).

Lo que sí es claro es que hay problemas con la generación de los enlaces SEF,el sh404sef es un buen componente que soluciona muchos de estos problemas pero hay que saberlo configurar.

Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2

• Andres
  • New Member
More
10 years 11 months ago - 10 years 11 months ago #122188 by Andres
Perfecto, entonces debería darle alguna vuelta mas a la configuración para no ver esto que te comento detrás del html. De paso te consulto algo porque el soporte preventa de sh404sef no me contesta y quiero saber si es posible antes de volver a renovar la licencia del componente que fue por las nubes.

Sabes si podría omitir las categorias de k2 de forma que se ve la url y luego el item directamente? Algo como esto www.afmcapital.com/equipo-profesional.html

Porque tengo un diario online al cual quisiera removerle de las urls los nombres de los menus y las categorias de K2. Lo que quiero lograr son url en formato seo como las que genera wordpress.

Saludos,

Andrés

• Emanuel Rodríguez
  • Moderator
  • Robustiana.com
More
10 years 11 months ago #122189 by Emanuel Rodríguez
Como te dije, navegué por todo tu sitio y ese código después del .html no apareció en ningún momento. No creo que sea problema de K2.

Lo que dices si es posible. En la configuración global, pestaña de configuración avanzada en el segmento de URL's amigables, en prefijo para el URL de un ítem puedes seleccionar "ninguno". En lugar de "Usar la categoría del ítem".

De igual forma en la configuración de integración del sh404sef puedes desactivar la tercera opción, es decir, elegir: "No categories".

• Andres
  • New Member
More
10 years 11 months ago #122190 by Andres
Muchas gracias por tus comentarios, muy utiles.

Saludos