COMMUNITY FORUM
Problema con recaptcha
- Nico Benitez
- Topic Author
- New Member
Less
More
10 years 10 months ago #122478
by Nico Benitez
Problema con recaptcha was created by Nico Benitez
Hola!
Tengo una web de unos clientes y hasta hace 2 semanas los visitantes dejaban sus comentarios en el blog de k2 utilizando recaptcha, para lo cual había instalado el plugin de recaptcha y había modificado en las opciones de K2 para que recaptcha fuera necesario para poder dejar un mensaje.
Este blog de K2 llevaba un año funcionando perfectamente, pero desde hace 2 semanas la imagen del recaptcha no se creaba y era imposible dejar comentarios.
Probé a eliminar las claves de recaptcha para este sitio y a crear unas nuevas en www.google.com/recaptcha pero no funcionó.
Así que me decidi a actualizar K2 pensando que era un problema con aguna actualización, pero no solo no ha solucionado el problema sino que debo haber perdido las clases de la pagina del blog o algo por el estilo porque ha perdido todos los estilos.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos
:-/
Tengo una web de unos clientes y hasta hace 2 semanas los visitantes dejaban sus comentarios en el blog de k2 utilizando recaptcha, para lo cual había instalado el plugin de recaptcha y había modificado en las opciones de K2 para que recaptcha fuera necesario para poder dejar un mensaje.
Este blog de K2 llevaba un año funcionando perfectamente, pero desde hace 2 semanas la imagen del recaptcha no se creaba y era imposible dejar comentarios.
Probé a eliminar las claves de recaptcha para este sitio y a crear unas nuevas en www.google.com/recaptcha pero no funcionó.
Así que me decidi a actualizar K2 pensando que era un problema con aguna actualización, pero no solo no ha solucionado el problema sino que debo haber perdido las clases de la pagina del blog o algo por el estilo porque ha perdido todos los estilos.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos
:-/
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Jorge
- New Member
Less
More
10 years 10 months ago #122479
by Jorge
Replied by Jorge on topic Re: Problema con recaptcha
Hola automata, a mí me pasa exactamente lo mismo. He mirado en varios foros pero no doy con la solución.
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Saludos
A ver si a alguien se le ocurre algo.
Saludos
- Jorge
- New Member
Less
More
10 years 10 months ago #122480
by Jorge
Replied by Jorge on topic Re: Problema con recaptcha
Hola automata, creo que lo he solucionado. Al menos a mí me ha funcionado. he buscao en este blog y he encontrado lo siguiente:
"Google has changed javascript URL. This affects both Joomla reCaptcha and K2. To make it to work I did this:
Joomla plugin:
Edit plugins/captcha/recaptcha/recaptcha.php and change URL
Line 24: const RECAPTCHA_API_SERVER = "api.recaptcha.net/recaptcha/api";
Save file.
K2:
Edit components/com_k2/views/item/view.html.php and change URL
Line 168: change URL to "api.recaptcha.net/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.js"
Save file.
Done! Working for me now! "
He seguido los pasos para k2 y me ha funcionado lo de cambiar la URL, lo que pasa es que no está en la línea 168, sino en la 156.
Espero que te funcione a ti también.
Saludos
"Google has changed javascript URL. This affects both Joomla reCaptcha and K2. To make it to work I did this:
Joomla plugin:
Edit plugins/captcha/recaptcha/recaptcha.php and change URL
Line 24: const RECAPTCHA_API_SERVER = "api.recaptcha.net/recaptcha/api";
Save file.
K2:
Edit components/com_k2/views/item/view.html.php and change URL
Line 168: change URL to "api.recaptcha.net/recaptcha/api/js/recaptcha_ajax.js"
Save file.
Done! Working for me now! "
He seguido los pasos para k2 y me ha funcionado lo de cambiar la URL, lo que pasa es que no está en la línea 168, sino en la 156.
Espero que te funcione a ti también.
Saludos
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
10 years 10 months ago #122481
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Problema con recaptcha
Gracias por compartir la solución.
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2