COMMUNITY FORUM
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- [Resuelto]Como ocultar usurios en front end
[Resuelto]Como ocultar usurios en front end
- felipergueza
- Topic Author
- Elite Member
Less
More
10 years 10 months ago #122761
by felipergueza
[Resuelto]Como ocultar usurios en front end was created by felipergueza
Deseo ocultar los usuarios que se han creado en el back end los cuales aparecen en el front de k2.
Conocen alguna manera de realizar este proceso.
Attachment not found
Conocen alguna manera de realizar este proceso.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- olsen
- Elite Member
- Joomla and K2 Freelancer
10 years 10 months ago #122762
by olsen
Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details
Replied by olsen on topic Re: Como ocultar usurios en front end
lo que pones en la imagen no son usuarios. Son categorias.
Didn't solve your issues?? Why dont you consider hire me? Email me or contact me www.xevedigital.com for details
- felipergueza
- Topic Author
- Elite Member
Less
More
10 years 10 months ago - 10 years 10 months ago #122763
by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Como ocultar usurios en front end
Tienes toda la razón olsen:
Resulta que la finalidad es la siguiente:
Creación de usuarios desde el back end con permisos para publicar y editar artículos exclusivamente desde el front end.
Según yo este proceso se logra sin ningún problema pero para esto los usuarios también necesitan ser creados como categorías.
Al final de todo esto cuando un usuario se loguea puede ver todas las categorías pero también ve las categorías de los usuarios creados (captura de pantalla post anterior) y esto ultimo es lo que no deseo que se vean.
Tengo unos ejemplos en localhost y en un sitio remoto de esto que comento y he tratado de deshabilitar estas categorías de usuarios en ambos sitios pero no se pueden despublicar.
Conocen una manera de hacerlo?
Resulta que la finalidad es la siguiente:
Creación de usuarios desde el back end con permisos para publicar y editar artículos exclusivamente desde el front end.
Según yo este proceso se logra sin ningún problema pero para esto los usuarios también necesitan ser creados como categorías.
Al final de todo esto cuando un usuario se loguea puede ver todas las categorías pero también ve las categorías de los usuarios creados (captura de pantalla post anterior) y esto ultimo es lo que no deseo que se vean.
Tengo unos ejemplos en localhost y en un sitio remoto de esto que comento y he tratado de deshabilitar estas categorías de usuarios en ambos sitios pero no se pueden despublicar.
Conocen una manera de hacerlo?
- olsen
- Elite Member
- Joomla and K2 Freelancer
10 years 10 months ago #122764
by olsen
Replied by olsen on topic Re: Como ocultar usurios en front end
No veo la necesidad de crear categorias como usuarios a no ser que asi quieras la configuracion de tu site.
Si configuras correctamente todo solo podran publicar en las categorias que autorizes, pero el arbol completo de las categorias se vera igualmente aunque no podran escoger ninguna categoria en la que no tengan permisos.
Si configuras correctamente todo solo podran publicar en las categorias que autorizes, pero el arbol completo de las categorias se vera igualmente aunque no podran escoger ninguna categoria en la que no tengan permisos.
- felipergueza
- Topic Author
- Elite Member
Less
More
10 years 10 months ago - 10 years 10 months ago #122765
by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: (SOLUCIONADO)Como ocultar usurios en front end
Tenias toda la razón en tus comentarios olsen.
Anexo un video donde muestro la manera como realice el proceso.
www.youtube.com/watch?v=i8JabFQNdEs&feature=youtu.be
Problema Solucionado.
Anexo un video donde muestro la manera como realice el proceso.
www.youtube.com/watch?v=i8JabFQNdEs&feature=youtu.be
Problema Solucionado.
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- [Resuelto]Como ocultar usurios en front end