COMMUNITY FORUM
Control Absoluto de Super Usuario en K2
- felipergueza
- Topic Author
- Elite Member
Less
More
10 years 10 months ago - 10 years 10 months ago #122860
by felipergueza
Control Absoluto de Super Usuario en K2 was created by felipergueza
En un post anterior mencione de como cree usuarios en k2 para posteriormente estos usuarios publicaran exclusivamente solamente desde el front end del sitio web.
www.youtube.com/watch?v=i8JabFQNdEs
Todo este proceso lo realice en un sitio en modo local y al final todo funciono a la perfección.
Posteriormente realice el mismo proceso en un sitio en remoto pero aquí las cosas fueron completamente diferentes.
Inicie creando un usuario tal como lo realice en el proceso del sitio en modo local, al terminar el proceso me diriji al fron end del sitio web para empezar a publicar con el usuario creado pero al llegar a esta zona el super administrador estaba logueado y al tratar de cerrar secion para publicar con el usuario creado el sitio queda fuera delinea.
He comparado los parametros del super user del sitio en modo local y del sitio en modo remoto y estan iguales la unica diferencia es que en el sitio remoto no medeja iniciar con otro usuario mas que con el administrador.
Tratando de solucionar el problema he realizado lo siguiente:
Despublique el modulo de k2 User y cree uno nuevo.
He cambiado de templete
Aun con esto no encuentro una solución.
Alguna sujerencia para solucionar este problema.
www.youtube.com/watch?v=i8JabFQNdEs
Todo este proceso lo realice en un sitio en modo local y al final todo funciono a la perfección.
Posteriormente realice el mismo proceso en un sitio en remoto pero aquí las cosas fueron completamente diferentes.
Inicie creando un usuario tal como lo realice en el proceso del sitio en modo local, al terminar el proceso me diriji al fron end del sitio web para empezar a publicar con el usuario creado pero al llegar a esta zona el super administrador estaba logueado y al tratar de cerrar secion para publicar con el usuario creado el sitio queda fuera delinea.
Attachment not found
Attachment not found
He comparado los parametros del super user del sitio en modo local y del sitio en modo remoto y estan iguales la unica diferencia es que en el sitio remoto no medeja iniciar con otro usuario mas que con el administrador.
Tratando de solucionar el problema he realizado lo siguiente:
Despublique el modulo de k2 User y cree uno nuevo.
He cambiado de templete
Aun con esto no encuentro una solución.
Alguna sujerencia para solucionar este problema.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- felipergueza
- Topic Author
- Elite Member
Less
More
10 years 10 months ago #122861
by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Control Absoluto de Super Usuario en K2
Buscando una solución a este problema intente de todo sin lograr un buen resultado.
La única solución que encontré fue desinstalar el componente y todos sus complementos, posteriormente volví a cargar los usuarios, categorias, articulos, etc.
Por ultimo me logue con diferentes usuarios y ahora si el super user ya no me limitaba en nada.
Nota: Lo único malo fue que al eliminar el componente de k2 y extensiones complementarias perdi todos los datos.
Seria realmente interesante saber Como respaldar la informacion que ya se habia generado con anterioridad para que despues de que se reinstale K2 vuelva a cargarse todo el contenido que correspondiese a k2.
Si existe alguna manera de hacer esto esperos que alguien me pudiera guiar para realizar este proceso.
La única solución que encontré fue desinstalar el componente y todos sus complementos, posteriormente volví a cargar los usuarios, categorias, articulos, etc.
Por ultimo me logue con diferentes usuarios y ahora si el super user ya no me limitaba en nada.
Nota: Lo único malo fue que al eliminar el componente de k2 y extensiones complementarias perdi todos los datos.
Seria realmente interesante saber Como respaldar la informacion que ya se habia generado con anterioridad para que despues de que se reinstale K2 vuelva a cargarse todo el contenido que correspondiese a k2.
Si existe alguna manera de hacer esto esperos que alguien me pudiera guiar para realizar este proceso.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
10 years 10 months ago #122862
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Control Absoluto de Super Usuario en K2
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- felipergueza
- Topic Author
- Elite Member
Less
More
10 years 10 months ago #122863
by felipergueza
Replied by felipergueza on topic Re: Control Absoluto de Super Usuario en K2
Gracias Emanuel por la informacion.
Tambien hay un post de este componente getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first/1546-Tool-for-importing--exporting-items-to--from-K2.
Una buena noticia es que ya esta en camino la version para joomla 3.2.1.
Tambien hay un post de este componente getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first/1546-Tool-for-importing--exporting-items-to--from-K2.
Una buena noticia es que ya esta en camino la version para joomla 3.2.1.
Hi! I'm migrating to Joomla 3.2.1 and I can't find a way to move my K2 articles! any chance you will be releasing this plugin for Joomla 3x?
there is a development version. you can send me an email and I will send it to you