COMMUNITY FORUM
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- Título k2 categoría con mayúsculas como joomla
Título k2 categoría con mayúsculas como joomla
- Tony
- Topic Author
- New Member
Less
More
10 years 10 months ago - 10 years 10 months ago #123027
by Tony
Título k2 categoría con mayúsculas como joomla was created by Tony
Cómo puedo poner el título de las categorias de k2 con la primera letra en mayusculas, igual que aparece en el reto de artículos y categorías en joomla. Lo he intentando en la seccion avanzada de sef pero no funciona.
Le agradezco muy si alguien me ayuda. Saludos.
Le agradezco muy si alguien me ayuda. Saludos.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
10 years 10 months ago #123028
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Título k2 categoría con mayúsculas como joomla
No comprendí bien si se refiere a las URL o al título de las categorías dentro del sitio propiamente; no entendí porque hablas de "configuración avanzada de SEF".
Si es en el sitio propiamente te agradecería que facilites un enlace donde esté alguno de estos títulos que quieres cambiar para poder ayudarte mejor con eso.
Si es en el sitio propiamente te agradecería que facilites un enlace donde esté alguno de estos títulos que quieres cambiar para poder ayudarte mejor con eso.
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- Tony
- Topic Author
- New Member
Less
More
10 years 10 months ago #123029
by Tony
Replied by Tony on topic Re: Título k2 categoría con mayúsculas como joomla
Gracias, mi problema es el siguiente: al actualizar a nuevas versiones tanto de K2 y de Sh404sef las URL de mi página han cambiado así:
Antigua: dominio.com/Categoria/Articulo.html
Ahora: dominio.com/categoria/articulo.html
Y en mi caso voy a perder el “Page Rank” de todas las URL que tenía, a no ser que las redireccione, pero son muchas.
En la pestaña de K2 parámetros / Avanzado / sh404SEF Integración / Usar el alias del título para direcciones URL sh404SEF existe la opción de poder usar el título del ítem en la URL en vez del alias. Pero esta opción no existe para las categorías y creo que sería interesante poder añadirla si el usuario lo desea para que las rutas queden así:
Dominio.com/Categoria/Articulo.html
Gracias.
Antigua: dominio.com/Categoria/Articulo.html
Ahora: dominio.com/categoria/articulo.html
Y en mi caso voy a perder el “Page Rank” de todas las URL que tenía, a no ser que las redireccione, pero son muchas.
En la pestaña de K2 parámetros / Avanzado / sh404SEF Integración / Usar el alias del título para direcciones URL sh404SEF existe la opción de poder usar el título del ítem en la URL en vez del alias. Pero esta opción no existe para las categorías y creo que sería interesante poder añadirla si el usuario lo desea para que las rutas queden así:
Dominio.com/Categoria/Articulo.html
Gracias.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
10 years 10 months ago #123030
by Emanuel Rodríguez
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Título k2 categoría con mayúsculas como joomla
¿Tienes seleccionada la opción "All lowercase" en Configuración > General > Main de sh404sef?
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- Título k2 categoría con mayúsculas como joomla