COMMUNITY FORUM
- Forum
- K2 Community Forum
- Comunidad hispana oficial de K2
- Limitar longitud título y texto intro vista Catego
Limitar longitud título y texto intro vista Catego
- keichi
- Topic Author
- New Member
Less
More
10 years 6 months ago #127870
by keichi
Limitar longitud título y texto intro vista Catego was created by keichi
Hola, buenas tardes a todos.
Soy más o menos nuevo en K2, pero me está siendo fácil entenderle.
Ahora mismo tengo una duda que me está deteniendo: ¿Cómo hago para limitar el límite de letras o palabras en la longitud de los títulos y lo de los textos intro de los items? ¿Es necesario instalar algún plugin o algo por el estilo? De verdad que llevo todo el día buscando el modo, pero no encuentro nada.
Gracias de antemano. Saludos.
Soy más o menos nuevo en K2, pero me está siendo fácil entenderle.
Ahora mismo tengo una duda que me está deteniendo: ¿Cómo hago para limitar el límite de letras o palabras en la longitud de los títulos y lo de los textos intro de los items? ¿Es necesario instalar algún plugin o algo por el estilo? De verdad que llevo todo el día buscando el modo, pero no encuentro nada.
Gracias de antemano. Saludos.
Please Log in or Create an account to join the conversation.
- Emanuel Rodríguez
- Moderator
- Robustiana.com
10 years 6 months ago #127871
by Emanuel Rodríguez
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
Replied by Emanuel Rodríguez on topic Re: Limitar longitud título y texto intro vista Catego
En la configuración de cada artículo o en la de la categoría correspondiente habilitas el "Intro text" y limitas a los caracteres que gustes.
Robustiana.com ... Tutoriales, guías de uso y resolución de problemas en Joomla! y K2
- keichi
- Topic Author
- New Member
Less
More
10 years 6 months ago #127872
by keichi
Gracias por tu amable respuesta.
Entiendo que eso me sirve para limitar la longitud del texto, pero yo quiero hacer eso mismo pero para el título de los items.