Hola a todos,
este es mi primer tema aquí. Nunca he utilizado K2, he oído hablar de él pero nunca lo he utilizado, supongo que porque una vez lo intenté y me dijo que una vez configuras el sitio con k2 ya no puedes volver atrás, ¿es esto cierto?
Ahora me encuentro configurando un nuevo sitio y pretendía hacerlo en el modo de enrutamiento actual, el cual deja las url del sitio sin el ID de joomla. Sin embargo, después de algunas pruebas, he detectado un comportamiento extraño, en concreto, un determinado artículo con enlaces internos que hace la función de índice, si se configura con enrutamiento actual los enlaces no funcionan, y si se configura con enrutamiento heredado entonces los enlaces sí funcionan. Algo extraño ¿verdad?
Quería preguntar a la comunidad si ¿este comportamiento se solucionaría con K2?
Otra duda que tengo con K2 es sobre la navegación tipo libro, es decir, a través de un índice que está presente en la barra lateral en todas las páginas del libro. Me refiero exactamente al tipo de contenido "Book" de Drupal, aunque hay otros como Grav que también lo implementan. Mi pregunta es ¿se podría implementar esta navegación con K2?
Gracias.